Los dos líderes políticos de la oposición en Salto pasaron Navidad en cuarentena
Los hijos de los dos líderes de la oposición política salteña dieron positivo al coronavirus.
Se trata de las hijas del dirigente nacionalista y actual presidente de Salto Grande, Carlos Albisu y la del senador colorado Germán Coutinho.
Ambas contrajeron el virus al parecer en ámbitos similares, ya que además tienen un vínculo de amistad.
Por tal motivo, al enterarse de los resultados positivos de sus respectivos familiares los dos principales referentes políticos tanto del Partido Nacional como del Partido Colorado, Carlos Albisu y Germán Coutinho decidieron permanecer en cuarentena a la espera del hisopado correspondiente.
Ambos líderes políticos manifestaron a su vez su preocupación por la evolución de los contagios en los jóvenes del departamento de Salto e hicieron un llamado al cuidado tanto de ellos como por sobre todo de la población más vulnerable en estos casos.
Albisu ya manifestó su situación públicamente, debido a que tuvo que ausentarse de distintas actividades previstas con anterioridad y además brindó un mensaje telefónico a la población durante la emisión eel programa Asado Music Live que se emite por Canal 4 y en el cual sería el asador invitado, siendo suplantado por Matías Barrios de Ferretería La Esquina.
Coutinho a su vez tendría actividad parlamentaria la semana entrante, ya que además de ser el coordinador de bancada del Partido Colorado en la Cámara de Senadores integra la Comisión Permanente en el presente receso parlamentario, pero está a la espera de lo que puedan determinar los médicos que trabajan en el tema.