Manini Ríos: «es falso que (en Salto) haya habido agresiones» y subrayó que había titulares armados

Luego de los sucesos ocurridos el pasado sábado 22 de agosto, cuando un grupo de militantes y dirigentes de una de las listas del Partido Colorado, quiso sacarse una foto con el líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, que se encontraba en una movilización organizada por el Partido Nacional, ya que su colectividad en Salto vota con los blancos, y el propio Manini se opusiera a esto para no ser utilizado políticamente, el senador habló del tema.

Dijo que en ese momento «es falso que haya habido agresiones» y subrayó que en algunos medios, los titulares ya estaban armados para publicitar «un incidente».

«Es totalmente falso, no hubo ninguna agresión de nadie, caminamos por los barrios junto a los candidatos del Partido Nacional, uno de ellos es nuestro candidato, hubo un clima totalmente festivo, no hubo ninguna agresión de nadie, hubo gente que tuvo intención de generar alguna agresión pero se quedó con las ganas porque no hubo agresión de nadie», expresó Manini Ríos en Paysandú sobre lo vivido en Salto el sábado.

«Si bien igual lo publican porque parece que ya había un titular preparado, pero no hubo ningún incidente, todo en un clima de fiesta caminamos por las calles de Salto junto a los candidatos a Intendente, nos sacamos mil fotos, fue una jornada de un gran sentido democrático y todo lo se que dice sobre eso, es totalmente falso», reiteró Manini.

Mientras tanto, el senador colorado y candidato a Intendente de Salto, Germán Coutinho lamentó en las redes que se haya suscitado ese episodio.

Muchísimas gracias por las conmovedoras muestras de cariño y apoyo; y por las intenciones manifestadas, que valoramos y mucho, de venir a ayudarnos.
Sin embargo, las últimas visitas de dirigentes nacionales a Salto no fueron una buena experiencia para la salud que necesita una coalición de Gobierno como la que integramos a nivel nacional. Las diferencias políticas que tenemos hoy en Salto no sumarían en esa necesaria unidad que nos esta pidiendo el Uruguay para sacar el país adelante.
Pueden quedarse tranquilos. Nosotros, como siempre, nos vamos a arreglar entre salteños y vamos a pelear la elección hasta el final. Contra todo y contra todos, pero los temas de Salto lo vamos a arreglar acá.
Confío en mi partido y en los integrantes de diferentes partidos que conforman esa columna multicolor de salteños que con mucha fuerza nos están ayudando para ganar esta elección.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.