María Eugenia Almirón recibió en la CARU al ministro de Trabajo y a autoridades del MIEM

La delegada uruguaya ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), María Eugenia Almirón, mantuvo una serie de encuentros de trabajo en los últimos días, en la sede del organismo binacional ubicado en la ciudad de Paysandú.

Entre ellos estuvo la visita del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, así como también de varios jerarcas del Ministerio de Industria, Energía y Minería que se hicieron presentes para abordar varios temas.

En tal sentido, María Eugenia Almirón, declaró que en el marco de la agenda de trabajo de la CARU que viene pisando fuerte en la región con el desarrollo regional y el cuidado del medioambiente, recibieron al ministro Pablo Mieres y otras autoridades de la cartera, entre los cuales también estaba Martín Fernández, vicepresidente del Instituto Nacional del Cooperativismo.

Señaló que a los mismos «les transmitimos entre otros temas, los desafíos del trabajo en un organismo binacional en tiempos de pandemia».

Además, Almirón destacó que días pasados la CARU, recibió la visita de autoridades del Ministerio de Industria, Energía y Minería, entre los que se contaba la Directora General de Secretaría, Macarena Rubio Fernández y también la Directora Nacional de Industrias, Susy Pecoy, «en la que confirmamos el compromiso de ambos organismos con las políticas de cuidado del ambiente», señaló la delegada uruguaya ante la CARU.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.