Mataron a un hombre de dos puñaladas en el barrio Nuevo Uruguay de Salto

La Policía de Salto concurrió al barrio Nuevo Uruguay, donde en la calle Tacuarembó, esquina Pasaje 2 había una persona con heridas graves. Allí un hombre de 64 años de edad, denunció que su hijo Carlos Gabriel López Aguerre de 29 años, que vivía en el barrio Los Teros, había tenido un altercado con otro individuo, encontrándolo tendido en el suelo.

El padre del herido, aportó a la policía la descripción del presunto heridor, quien se encontraba en el lugar cuando llegó la Policía, intentó huir, pero pudo ser detenido en el lugar.

Al revisarlo, los funcionarios no encontraron nada aunque pudieron corroborar su identidad y saber que tenía 24 años de edad. La Policía pudo constatar que la víctima tenía dos heridas visibles punzantes en la zona del tórax y que estaba muerto, por lo cual llamaron a una ambulancia.

Tras un rastrillaje en la zona donde ocurrió este crimen, la Policía encontró un objeto corto punzante de tipo carcelario, con el cual presumiblemente había sido agredido el fallecido. En el lugar estuvo presente el jefe de Policía de Salto, comisario general retirado, Carlos Ayuto. También acudió al lugar el fiscal del caso, Augusto Martinicorena.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *