MIDES realizó Seminario sobre VBG y Salud Mental en Udelar

El 25 de mayo en el horario de 9 a 13 horas en Aula Magna de UDELAR Litoral Norte Sede Salto, se llevará a cabo el “Seminario Interinstitucional sobre la red en el abordaje de VBG y salud mental”.

La misma es organizada por Inmujeres-MIDES en coordinación con la Dirección Departamental de Salud, en la cual se difundirá la red de servicios en el abordaje a las situaciones de violencia basada en género así como en salud mental, con los que cuenta el departamento de Salto.


Apoyan dicha actividad: Centro Comercial e Industrial de Salto; Consulado Argentino; CENUR Litoral Norte Sede Salto; Comisión Técnico Mixta Salto Grande y Junta Departamental de Salto.


Participarán de la misma: ASSE, RAP, HRS; Centro Médico Salto; Ministerio del Interior; Poder Judicial; INAU; Unidad de Víctimas y Testigos de Fiscalía; Defensoría de Oficio, Junta Departamental de Drogas; CAPA-Centro de Atención en Psicología Afirmativa LGBTI; MIDES-Inmujeres-Servicio de atención a mujeres en situación de violencia y a varones ofensores; Inmayores.


Se contará con la disertación de la Dra. Tatiana Ruiz Díaz y de la Licenciada en Psicología Milagros Etcheverry; integrantes del equipo de profesionales que integran el Programa de Violencia Familiar y de Género del Centro de Fortalecimiento Social de la Municipalidad de Concordia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.