Miguel Moreira regresará a trabajar en la Jefatura de Salto y Carlos Ayuto se queda
El comisario mayor Miguel Moreira, que había sido trasladado a Montevideo al principio de la actual administración del Ministerio del Interior, regresará a Salto en los próximos días, tras la salida del comisario general Diego Fernández como director nacional de Policía, quien fuera el artífice de su traslado a la capital.
La información fue confirmada a laguardia por fuentes cercanas al funcionario, quien revestía cargos de jerarquía en la Jefatura de Salto y que de un momento a otro en el año 2020, fue trasladado a dependencias de la Policía Caminera en la ciudad de Montevideo.
La decisión del regreso de Moreira a Salto, coincide con la asunción del nuevo director nacional de Policía, el salteño José Azambuya, que cumplía funciones como jefe de Policía de Florida hasta el pasado mes de enero. La resolución surgió en estas horas y ya fue confirmada.
Si bien por otro lado, surgieron versiones infundadas sobre posibles cambios en la titularidad de la Jefatura de Salto, fue confirmado que el comisario general retirado, Carlos Ayuto, seguirá ostentando el cargo de jefe de Policía de Salto.