Movimientos de productores rurales y partidarios del gobierno, realizaron acto por el NO

Fue muy concurrida la movilización realizada a caballo y en vehículos particulares organizada por el movimiento ciudadanos por el NO a la derogación de los 135 artículos de la LUC, conformado por los mismos integrantes de la organización Un Solo Uruguay (USU), que son contestes al Gobierno de coalición encabezado por el nacionalista Luis Lacalle Pou.

Concentrados en el local de la Asociación Agropecuaria de Salto en el Hipódromo local, institución que aglomera a los productores agropecuarios y cuya directiva responde al gobierno nacional, los impulsores de la marcha partieron entusiastas a bocinazos y a caballo hasta la principal plaza de la ciudad.

Allí colocaron una ofrenda al monunento del prócer José Artigas y regresaron al predio de la Asociación Agropecuaria de Salto para realizar un acto de apoyo a la ley de urgente consideración y al gobierno de coalición.

Cabe destacar que se encontraban representantes de todos los partidos políticos que integran la coalición de gobierno así como representantes de las gremiales empresariales y productivas, a su vez del movimiento Un Sólo Uruguay.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.