Ojeda inauguró local de Agustina Escanellas y dijo que esa agrupación «va a dar sorpresa»
Agustina Escanellas lanzó su precandidatura a la diputación por el Partido Colorado, abriendo lista propia y apoyando a la figura renovadora de la colectividad, Andrés Ojeda. Para esto hizo un acto en su nuevo local de la calle Uruguay y Las Piedras, en el centro de Salto, con la presencia del precandidato colorado que llegó desde la capital.
Allí la ex edil y diputada suplente del Partido Colorado, que encabeza la Lista 1525, habló en reiteradas ocasiones sobre la «necesidad que tienen los colorados de renovar las figuras del Partido, precisamos gente que venga con ganas y con empuje, no digo que no necesitamos a los que ya tienen experiencia, pero sí es bueno tener personas que nos acompañen con la capacidad de traer ideas nuevas a un Partido que tanto las necesita».
Por otro lado, el precandidato colorado, Andrés Ojeda, que viene liderando las encuestas de opinión pública sobre la interna colorada, hizo énfasis en su idea fuerza de mejorar la seguridad pública y establecer una política especial para atender la salud mental.
«Son dos aspectos claves de los problemas que hoy enfrenta la sociedad, por eso mismo es que vamos a hacer énfasis en estos temas», señaló el precandidato Ojeda y afirmó que la agrupación que lidera Agustina Escanellas en Salto «seguramente va a dar sorpresa en las próximas internas, mucho más de lo que muchos creen, estoy seguro de eso».