OSE solucionó en pocas horas la obstrucción de la toma de agua en Salto Chico


Durante la madrugada del domingo y hasta entrada la mañana, una cuadrilla de funcionarios de OSE encabezada por el equipo técnico del ente, estuvieron trabajando en la zona de Salto Chico, debido a la obstrucción de una de las tomas de agua corriente más importantes del departamento.
Esta situación, motivó que varios barrios de la ciudad estuvieran sin suministro de agua potable durante varias horas. El hecho, ocasionó que muchas personas pasaran varias horas recolectando agua para no verse sin una gota del líquido elemento.
En el lugar, la ingeniera Natalia Baccardatz, jefa departamental de OSE, estuvo trabajando en el lugar con el Ing. Pablo Tolosa, con la finalidad de intentar solucionar la situación. El motivo de la obstrucción fue la suba del cauce de las aguas que arrastró basura y otros elementos desde varios efluentes, generando que por el mismo no ingresara agua a la toma de OSE.}
Para esto convocaron al buzo de una empresa privada, que es contratada por OSE, el cual vino desde otro departamento para desobstruir la toma de agua corriente y así solucionar el tema, además de que una importante cuadrilla revisó la cañería y trabajaron en el tema.
Si bien en principio las autoridades estimaron que el problema generaría una situación adversa por el término de varias horas y pronosticaron que la ciudad se quedaría sin agua hasta la tarde de este domingo, el mismo pudo ser solucionado varias horas antes.  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *