Pedro Bordaberry llegó a Salto y expuso sobre el «Uruguay de los próximos diez años»
Rodeado de militantes y de su equipo de trabajo este martes 8 estuvo en Salto, Pedro Bordaberry, en el marco de su gira nacional con la Lista 10 que lo impulsa al Senado, respaldando la candidatura a la presidencia de Andrés Ojeda.
El ex legislador generó un fuerte impacto en la campaña política nacional, con propuestas en todas las temáticas, respaldado por quienes dicen que tuvo «una actuación solvente y que se desempeñó con honestidad y destacada labor en diversos lugares de actividad pública y privada».
Bordaberry llegó a Salto en el vuelo inaugural de la frecuencia Montevideo – Salto de Paranair junto a los senadores Tabaré Viera y Germán Coutinho, quienes fueron destacados por el ministro de Turismo, Eduardo Sanguinetti, como impulsores tanto de las obras en el aeropuerto, como de la conectividad aérea que estrena el departamento, desde lo que representan las partidas impulsadas por el Parlamento en las leyes presupuestales como de lo promovido por el propio Ministerio de Turismo que hasta hace poco tiempo condujo el riverense Viera y que brindaron apoyo económico para hacer esto posible.
Bordaberry realizó actos en San Antonio, donde estuvo con dirigentes de la zona, así como también de Barrio Albisu, Garibaldi y de la Colonia 18 de Julio, además de la Alcaldesa Sandra Tóncovitz y el ex Alcalde Martin Barla, quienes impulsan la lista 10 con el senado de Bordaberry y la diputación de Mariano Casola.
Luego visitó el Club El Espinillar de Villa Constitución, con dirigentes de Palomas y Saucedo y a las 20:00 horas hizo el acto central en el Club Uruguay, acompañado por el candidato Mariano Casola, donde Bordaberry dio una charla para referirse a su proyecto de país para los próximos diez años, con la opción que representa la Lista 10 del Partido Colorado. La actividad es abierta a todo público.