Policía de Salto capturó al apodado «el robatanga», se llevaba prendas íntimas femeninas

Todo empezó cuando el personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto concurrió hasta una casa del barrio Artigas donde una persona era investigada, por el particular hecho de ser acusada por los vecinos, de robar ropas íntimas de mujeres desde los tendederos de las casas.

El hecho, llamativo por demás, motivó la acción policial, porque más allá de lo raro del asunto, ameritaba que fuera aclarado y que los vecinos que habían denunciado el caso, tuvieran al menos una respuesta.

Al llegar a una finca que había sido señalado por los denunciantes, la Policía logró dar con un inviduo que era apodado el «robatangas» y a quien le realizaron una requisa por el personal policial, por estar involucrado en hechos delictivos tales como el hurto de ropas interiores femeninas.

Atento a esto, los funcionarios le explicaron la situación y tras la inspección en su dormitorio, encontraron en el interior de un ropero varias bolsas plásticas con una gran cantidad de ropas interiores femeninas, donde adentro de esas bolsas también había varias fotografías, por lo cual fue consultado sobre la procedencia de las mismas, y el sujeto indagado manifestó en forma voluntaria, que a toda esa ropa interior la había robado de fincas vecinas, ubicadas en el mismo barrio, con intenciones de autosatisfacer sus necesidades sexuales.

Tras llevar los resultados de esta investigación ante la Fiscalía de Turno, el Dr. Carlos Rodríguez Carreté, dispuso la incautación de las prendas interiores femeninas, así como dos pares de championes de los cuales no supo explicar la procedencia, también el teléfono celular del sujeto indagado y fue citado a la brevedad a la Dirección de Investigaciones, a los efectos de tomarle declaraciones.

Mientras que el Fiscal actuante dispuso la prontitud de la toma de declaraciones para que se profundice la investigación sobre esta persona y saber si amerita algún tipo de medida penal, o si determina alguna atención de otra índole.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *