Policía de Salto dio datos sobre el accidente fatal
Según la información policial el accidente ocurrió sobre las 21:00 horas. Allí la Policía supo que en el cruce de las calles Brasil y Bilbao, hubo un siniestro de transito con lesionados graves.
La Policía indagó a una mujer de 43 años de edad, que era la conductora del automovil Suzuki Alto, la que llevaba como acompañante a un niño de 11 años de edad, los cuales no resultaron lesionados.
La misma iba por calle Bilbao de sur a norte y al llegar a calle Brasil y dijo a la Policía que «fue chocada sobre su lateral izquierdo por una moto que circulaba por calle Brasil de oeste a este, perdiendo el dominio e impactando contra una columna de alumbrado público por calle Bilbao».
Por otra parte, los ocupantes de la moto YASUKI SPLASH matriculada en Salto era conducida por una persona, ciudadano colombiano, de 27 años de edad y una joven uruguaya de 19 años, los que fueron atendidos por una Unidad de Emergencia con el diagnóstico primario de “Politraumatizados graves”, siendo ambos trasladados al Hospital local.
Pero sobre la medianoche se conoció la trágica noticia que el joven había fallecido. Mientras que su acompañante se encuentra en estado delicado e internada en CTI.
La Policía indicó que los vehículos se encontraban, uno de ellos, el auto Suzuki, estaba sobre la ochava Noreste y tenía un hundimiento en el lateral izquierdo, en el capot, en el parabrisa y en el tren delantero.
Luego a escasos metros por calle Bilbao, con orientación transversal hacia el acordonado este estaba la moto Yasuki Splash, la cual presentaba daños en la rueda delantera, en el tablero, en el foco, y en el motor.
En tanto, la fiscalía de Tercer Turno dispuso la intervención de la Policía, y una serie de medidas como pericias a los vehiculos, que se recaben datos con testigos, la recolección ee cámaras en la zona.
Pero la fiscalía no ordenó detenciones.