Policía incautó objetos que habían sido robados y vendidos a bajo costo

El personal policial de la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Salto y de acuerdo a la cantidad de hurtos ocurridos en los barrios Cerro, Vietnam, La Humedad, Baltasar Brum, y Centro, procedieron a realizar un trabajo de Inteligencia, recolectando y analizando información para esclarecer estos hechos.

A raíz del trabajo de investigación llevado adelante, que se viene realizando con cinco personas que ya se encuentran formalizadas por diversos delitos, entre ellos varios delitos de hurtos y de rapiñas, la Policía pudo saber que en una finca que está ubicada en la zona del barrio Cerro, sus propietarios habrían comprado objetos, que eran producto de los delitos que se investigaban a un costo muy bajo, presumiendo que los mismos eran producto de hechos delictivos.

Por esto, fue enterada de inmediato a la Justicia Competente. El pasado martes 10 de Marzo, el personal de la Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Policía, concurrió a la mencionada finca, donde luego de una inspección ocular lograron incautar varios objetos productos de hurto en casas de familias, así como también desde el interior de un Club Deportivo.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno la que dispuso los trámites pertinentes y el relevamiento adecuado, por parte de la Policía Científica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.