«Por supuesto que estamos en emergencia vial», dijo Blardoni en charla de la lista 330

«Por supuesto que estamos en emergencia vial, por eso hasta el candidato oficialista reconoce que debe hacer una intervención en por lo menos 1.000 cuadras de bitumen para mejorar el estado de las calles de la ciudad», expresó Francisco Blardoni, primer suplente de la fórmula del candidato nacionalista a la Intendencia de Salto, por la Coalición Republicana.
Con una nutrida concurrencia, la Lista 330 siguió con su ciclo de conversatorios, esta vez escuchando a uno de sus principales exponentes, el empresario de la construcción, Francisco Blardoni, quien se refirió al plan de obras que proponen desde la candidatura de Carlos Albisu a la Intendencia de Salto.
En tal sentido, Blardioni planteó una intervención de alto impacto en la ciudad para mejorar cientos de cuadras, entre calles y avenidas, que se encuentran en mal estado y que generan daños para quienes transitan en sus vehículos y además representan un riesgo para los ocupantes de los distintos vehículos.
También hizo una especial referencia a la caminería rural y planteó una intervención integral en todo el departamento.
«Salto tiene unas 3.100 cuadras en lo que refiere a la capital departamental y para que se encuentre en buen estado, debe haber una intervención en por lo menos unas 1.700 a lo largo de los 5 años del período de gobierno», señaló.
El referente de la 330 señaló que «estas propuestas que estamos planteando son posibles y pueden llegar a hacerse si hay una administración seria y responsable que quiere mejorar el departamento para que su gente viva mejor y nosotros queremos hacerlo».
Así, la Lista 330 que tiene entre sus referentes al contador Marcelo Alario y que propone a Ulises Gonzalvez Brum como candidato a edil, busca poner en debate público las distintas problemáticas que tiene el departamento de Salto, sobre todo en un tema tan importante como es la situación vial, por la que hay que trabajar para mejorar en el menor plazo posible.