Quisieron rapiñar un taxi con arma de fuego en el Don Atilio

Tres sujetos que tomaron un taxi en la Costanera Norte de Salto y que le pidieron al conductor que los trasladara hasta el barrio Don Atilio, intentaron asaltarlo con un arma de fuego. El trabajador logró huir pero le rompieron el vidrio trasero con una piedra.

La denuncia fue radicada ante la policía, cuando un taxista declaró que sobre las seis menos veinte de la mañana del domingo tres sujetos se subieron a su taxi en la Costanera Norte, solicitándole que los llevara hasta el barrio Don Atilio, precisamente a la esquina de calle Rincón y Diagonal 13.

Tras llevarlos hasta la ubicación indicada, dos de los sujetos se bajan, pero fue amenazado por el tercero con un arma de fuego, el que le manifestó que se quedaría con la billetera del conductor, en ese momento, el hombre aceleró el Taxi y el asaltante cayó del vehículo, ya que tenia un pie afuera del mismo.

Pero al ir circulando sintió un estallido en la parte de atrás e igual continuó con la marcha, al estar en un lugar mas seguro, detuvo el Taxi y observó que el parabrisas trasero estaba dañado y que había una piedra dentro del coche con la que le rompieron el mismo. No hay detenidos en relación a este caso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.