Rapiñaron a punta de cuchillo y de pistola a un delivery de comida
Un repartidor fue rapiñado en Salto y amenazado con cuchillos y pistolas fue obligado a entregar el dinero que llevaba consigo. El hecho ocurrió sobre las doce y media noche de este sábado y la Policía investiga la situación.
El trabajador se disponía a entregar un pedido en la calle Misiones a la altura del 800, cuando fue abordado por un grupo de personas que le salieron de atrás de unos arboles, donde mediante amenazas y exhibiendo armas blancas y de fuego, le robaron cuatro pizzas, una picada, una coca cola de 2 litros y la suma de $U 1.400 (Mil cuatrocientos pesos Uruguayos), dándose todos los delincuentes a la fuga, tomando la calle Zelmar Michelini al sur.
El denunciante no resultó lesionado, pero el personal perteneciente al grupo PADO realizó recorridas por las inmediaciones del lugar del hecho a los efectos de localizar a los autores aunque con resultados negativos.
Esta situación deja expuesta la situación de estos trabajadores que acuden a distintos domicilios a realizar entrega de pedidos a altas horas de la noche y con dinero en efectivo en el bolsillo.