Robó un whisky, lo corrieron, se tiró al agua y no volvió a salir
Un sujeto permanece desaparecido luego que se arrojara a las aguas del arroyo Ceibal sobre el puente de Los Algarrobos, en la zona sur de Salto. El hombre se tiró a las aguas tras ser perseguido por la Policía y el guardia de seguridad de un comercio de la zona, donde había robado una botella de whisky.
Todo comenzó sobre las once de la noche del miércoles, cuando un individuo ingresó a un kiosco 24 horas de la zona portuaria de Salto. Allí sustrajo una botella y emprendió la fuga, siendo perseguido por el guardia del lugar y por dos efectivos de la Policía que se desplazaban en moto, los cuales fueron convocados por los propietarios del comercio.
Al verse rodeado, el hombre tiró la botella y se arrojó hacia las aguas del arroyo Ceibal debajo del puente Los Algarrobos, sobre la Costanera Sur de la ciudad salteña, y según testigos, no volvió a emerger.
Desde anoche, funcionarios de la Prefectura del Puerto de Salto buscan al sujeto en una lancha por el arroyo pero hasta el momento sin resultados positivos, presumiendo que terminó ahogado.