Rompió alambrado de Tránsito, robó dos motos y fue condenado con tareas comunitarias
Una persona fue condenada a 14 meses de prisión luego que robara dos motocicletas que estaban incautadas en dependencias del departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto y para esto, rompió el alambrado del recinto.
El hecho ocurrió hace varios días, pero la Policía pudo capturar al autor del caso recién en las últimas horas y logró meterlo preso.
Según informaron desde la Policía de Salto, el hecho ocurrió el pasado 20 de noviembre y fue denunciado por la Intendencia de Salto, donde señalaron que en el local del cuerpo Inspectivo que está ubicado en la calle Andrés Latorre entre Larrañaga y Treinta y Tres Orientales, constataron el daño del tejido perimetral donde guardan los vehículos incautados y allí el hurto de dos motos marca Baccio modelo P 110.
Las cámaras de seguridad existentes en el lugar permitieron la aclaración del hecho, ya que las mismas captaron el momento del hecho. De acuerdo a la información realizada por el personal de la Dirección de Investigaciones, se procedió a la detención de un hombre de 32 años de edad sospechoso de estar vinculado al hecho.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal de Segundo Turno de Salto, fue condenada la persona de inciales M.E.M.S como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de catorce (14) meses de prisión, que deberá presentarse en la seccional policial de su domicilio 1 (una) vez por semana sin permanencia en el lugar, además de tener que prestar servicios comunitarios.
Estas medidas serán de 2 (dos) veces por semana, 2 (dos) horas diarias, y por el término de 30 (treinta)
días.