Salto elige Intendente

Con un clima de tensión electoral y una jornada que amenaza con lluvia, el día de las elecciones departamentales llegó y las actividades se intensifican.

Laguardia.uy transmite durante toda la jornada y sigue de cerca el movimiento.

A las ocho y media de la mañana y con largas filas en los circuitos, los candidatos fueron llegando de a uno para sufragar. El primero en hacerlo fue César Mari, el candidato de Cabildo Abierto que vota junto al lema Partido Nacional, el mismo llegó acompañado de Carlos Albisu y una comitiva que lo alentó a votar en el Liceo 4 de Salto Nuevo.

Media hora después, votaba en la Escuela de Administración de UTU el exintendente Andrés Lima, quien habló con los medios presentes sobre sus expectativas para esta noche y más tarde lo hizo el candidato del Partido Nacional Carlos Albisu. Al llegar Albisu se retiraba Lima y ambos se confundieron en un abrazo donde hablaron de unidad y tolerancia más allá de los resultados.

Sobre las 11:00 de la mañana votaba el candidato del Partido Nacional Francisco Blardoni en el Liceo 2 del Cerro, quien se refirió a cómo está viviendo la campaña, y rato después, sobre las 11:30 lo hizo el candidato del Partido Colorado, Germán Coutinho en el Colegio Sagrada Familia,

También votaron los candidatos Sledad Marazzano del Frente Amplio, Miguel Feris y Gonzalo Leal del Partido Colorado, y José Buslón de Unidad Popular.

Largas filas a estas horas, en las mesas receptoras de votos por lo que se recomienda votar más tarde.

En Salto hay más de 104 mil personas habilitadas para votar y 276
circuitos de votación en todo el departamento. Síganos en laguardia.uy y en nuestras redes sociales Diario Digital La Guardia en Facebook.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.