Salto Grande donó 2 millones de pesos en ropa para participantes de los Jornales Solidarios

Son 2 millones de pesos los que donó la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande en indumentaria para los 600 participantes de los Jornales Solidarios en Salto. Así lo informaron en una rueda de prensa el presidente de la CTM, Carlos Albisu y el Intendente de Salto, Andrés Lima en la mañana del lunes.

Albisu y Lima fueron rivales directos en las últimas elecciones departamentales del pasado 27 de setiembre, siendo Lima el que finalmente logró la reelección superando en 8 mil votos al candidato nacionalista, pero en ese momento, destacaron la cooperación interinstitucional y el buen relacionamiento que mantienen entre ambos. Ya que además de ser coetáneos los dos son vecinos del centro de la ciudad al punto que ambos votan siempre en el mismo circuito, por su serie y número de credencial.

«Las elecciones ya quedaron atrás, ahora solo viene trabajar juntos por el departamento y por la gente que más nos necesita», dijo Lima y coincidió Albisu.

La donación se trata de un acuerdo marco aunque «es uno de tantos proyectos que tenemos en conjunto con todas las intendencias de la región, entre ellas con la de Salto para cooperar en lo que está al alcance de Salto Grande como institución», destacó Albisu.

Andrés Lima por su parte, destacó que la donación que recibieron del organismo internacional fue de 2 millones de pesos y que ese importante monto será destinado exclusivamente a la compra de vestimenta para los 600 salteños que trabajan en los Jornales Solidarios.

Destacó la voluntad de trabajo conjunto con el gobierno nacional y con los organismos estatales «debe estar presente porque es la forma que tenemos de generar mejores condiciones para nuestras poblaciones sin importar los colores políticos de cada uno», dijo el Intendente de Salto.

Lima sostuvo que la tarea que llevan a cabo las personas que participan del programa Jornales Solidarios «es muy visible y por eso nosotros lo apoyamos desde el primer momento».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.