Salto será sede de la mayor feria Termal del Mundo

Vera Facchín, Remo Monzeglio y Flavia Lavecchia en la feria termal de España


«Salto será sede del mayor evento de Termalismo del Mundo: Termatalia 2023», esa es la noticia que trajeron las empresarias Vera Facchín, presidente del Centro Comercial de Salto, y Flavia Lavecchia, quienes concurrieron representando a Salto.


«Nos propusimos como objetivo además del intercambio de experiencias, volver con la sede de Termatalia 2023, y lo logramos.», manifestaron y añadieron que «Uruguay se postuló y ganó la sede que albergará el año que viene en nuestro país a todo el turismo termal del Mundo».


Las empresarias viajaron con el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, y sostuvieron que «no se dudó un segundo, el sector privado conjuntamente con el Ministerio de Turismo, tomaron el desafío de pelear con grandes del turismo termal y gestionaron la postulación que resultara favorable para nuestro país».


A su vez destacaron «la colaboración especial de CTM que brindará instalaciones que permitirán estar a la altura de un congreso de esa naturaleza».


Facchín y Lavecchia reflexionaron que «los cambios se logran desde adentro, con un sector privado alineado, de acuerdo en que para que las cosas sucedan hay que salir a buscarlas».


Expresaron su felicidad y celebración ante la obtención de la sede de Termatalia 2023, y agregaron «un especial agradecimiento a Maria Teresa Ayala, embajadora de Uruguay en España, como así al Cónsul de Uruguay en Galicia Ramiro Rodriguez».


Las representantes salteñas en esta feria manifestaron que «esto no es el final, sino apenas el comienzo de un arduo trabajo; ahora habrá que preparar el territorio y a su gente porque los ojos del termalismo del Mundo van a estar puestos en Uruguay y en Destino Termas».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.