Se conocieron algunos datos sobre el triste Femicidio ocurrido en el Calafí de Salto

El lamentable y triste episodio ocurrido esta mañana dejó como saldo otro registro de Femicidio en Salto a manos de su pareja.

Conforme pasaron las horas surgió información de todo tipo sobre el asunto pero al menos laguardia pudo confirmar estos datos.

La pareja involucrada en este hecho que causó alarma pública, estaba separada desde hacía más de un mes, pero vivían juntos en la misma casa.

Un hijo de la víctima llegó a la casa en la mañana junto a su esposa y se encontró con que al abrir la puerta de la casa la cosa no andaba bien ya que había mucho silencio.

Su esposa fue hasta el dormitorio de su madre y ahí la encontró, acostada con abundante sangrado sobre la almohada entendiendo que la misma estaba sin vida.

De inmediato buscaron a la pareja de ella y éste se había suicidado en un habitación que tenía a los fondos de la casa.

Según supo laguardia por fuentes policiales, el hombre tomó un hacha para cometer el crimen y luego dejó ese objeto con rastros de sangre a la vista, antes de tomar la determinación de quitarse la vida.

Los hijos de las víctimas decidieron publicar en las redes sociales para conocimiento público, que el cuerpo de su padre fue cremado y sepultado en el cementerio de Barrio Artigas.

Al tiempo que el de su madre está siendo velado y que sus exequias se cumplirán en la mañana de este miércoles a las 9.30

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *