Siguen buscando al autor del copamiento

Quiso ser un robo pero terminó siendo mucho más, al menos eso es lo que surge en principio por las características del caso. El saldo fue una mujer herida y el robo de una suma de dinero. El efecto, Salto, la apacible ciudad norteña que había controlado los problemas de seguridad vuelve a tener un golpe en plena temporada turística.

Para las autoridades policiales fue un «hecho aislado» pero «estudiado» por el autor que había entrado solo y con un arma a una casona ubicada en calle Artigas al 1100, entre la Biblioteca Departamental y el Consulado de Argentina en Salto.

Ocurrió sobre las 21 horas del sábado. La mujer, dueña de casa llegaba a esa hora y tras abrir la puerta de rejas que da hacia el frente entró y se topó con el ladrón que estaba revisando el lugar, em delincuente había hecho lo mismo minutos antes.en otras dos habitaciones perjudicando a otras dos personas.

Allí habría intentado reducir a la dueña de casa, una mujer de unos 70 años de edad a quien golpeó en la cabeza, según presume la Policía, con la culata del revólver que tendría consigo. La dejó herida y huyó. Pero no lo hizo por la puerta del frente sino que habría salido por los fondos.

Por esa razón la Policía montó un intensooperativo acordonando la zona y revisando casa por casa. En el procedimiento había una docena de vehiculos policiales, una treintena de efectivos y varias autoridades que se hicieron presentes en el lugar.

Luego de varias horas revisando casa por casa de esa manzana los efectivos se retiraron del lugar.

La víctima, una reconocida empresaria del medio que fue directiva del Centro Comercial de Salto afortunadamente está fuera de peligro.

La Policía intenta dar con el paradero del delincuente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.