Sindicato de ASISPER agradeció a titular de la empresa por «facilitar traslado» de accidentado en Brasil

El deportista Joel Chivel, que practica artes marciales mixtas y que estuvo internado en estado de coma tras sufrir un accidente de tránsito en Brasil, cuando junto a un grupo de compañeros concurrían a un torneo en la localidad de Sardní ubicada a 620 kilóimetros al norte de Salto y tuvieron ese dramático episodio, pudo volver a nuestra ciudad, luego de haber pasado hospitalizado por casi dos semanas en la ciudad norteña.

La información fue proporcionada por la familia Chivel y a la vez el sindicato de funcionarios de la empresa de cuidados Asisper, donde trabaja la hermana del deportista accidentado, emitió un comunicado donde agradecen al propietario de esa empresa, Álvaro Henderson, por haber gestionado y colaborado con el traslado de esta persona hacia Salto.

Según informaron desde el sindicato en un comunicado remitido en las últimas horas, los integrantes del sindicato de Asisper, señalaron que «agradecemos al responsable de Asisper Ing. Alvaro Henderson y al Dr. Gabriel Cartagena, represemtante del Club de Leones Salto, por haver de nexo para facilitar el traslado desde Brasil a Salto, del boxeador Joel Chivel, hermano de nuestra compañera, integrante de la Directiva de nuestro Sindicato».

Chivel había estado internado desde el pasado 10 de junio en el Hospitral de Caridad de Río Grande Do Sul, y su familia más cercana viajó de inmediato.

En el comunicado sostienen que «después de 7 largos dias paso a sala y es aqui donde comienza toda una burocracia de trámites y formalidades para que Joel pueda ser trasladado a Salto, con los recaudos y
garantías necesarias correspondientes. Tenemos la certeza que sin la gestión de Henderson y Cartagena el traslado de Joel al hospital de Salto no se hubiese logrado, gracias a ellos que fueron los que iniciaron esa
gran cadena de llamadas y conexiones con personas de alta jerarquía».

«Dejando de lado nuestras diferencias hoy damos las gracias a quienes nos tendieron una mano en una situación tan difícil, estamos seguros que como trabajadores organizados que somos sabemos construir puentes, derribar muros, alcanzar acuerdos y por sobre todo fomentar un buen diálogo», indicaron en el comunicado.

«Hacemos extensivo este agradecimiento a toda la comunidad Salteña, a nuestros afiliados, así como también a los demás compañeros de trabajo y encargados de la empresa Asisper, por brindar su colaboración y apoyo hacia nuestra compañera Zulma Chivel Secretaria de Sitrasis (Sindicato de Trabajadores de Asisper)».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.