Supparo y Varela Minutti coincidieron en el barrio Andresito el fin de semana
Los movimientos políticos partidarios comenzaron a intensificarse y muchos de los actores que estaban ausentes de las actividades públicas y otros que se dedican a tareas institucionales pro que no dejan de ser parte del asunto político, empezaron a cruzarse.
Así fue lo que pasó el fin de semana, cuando la dirigente política y edil nacionalista Florencia Supparo, estaba recorriendo el barrio Andresito y se encontró con otro dirigente promisorio del Frente Amplio, Eduardo Varela Minutti, con quien se acercó a conversar pero además se tomaron una fotografía.
Según relató Supparo en sus redes, mientras visitaba referentes de su nueva agrupación en el barrio Andresito, se encontró con una movida cultural y recreativa en el lugar, a lo cual accedió a conversar con sus organizadores que en este caso era el coordinador de Juventud de la comuna salteña, quien además estaba junto al secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff.
«Caminando por los barrios de Salto como lo hacemos todas las semanas, llegamos hasta Andresito donde nos encontramos con una importante actividad en la que estaban participando muchos jóvenes. Ahí nos encontramos con Eduardo Varela Minutti, encargado de la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto que estaba junto a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República», contó en sus redes Supparo.
«Estaban haciendo una actividad con el barrio y mantuvimos tanto con Varela Minutti, como con los estudiantes universitarios y con los jóvenes, una muy linda charla sobre actividades que podemos coordinar y llevar adelante para el beneficio de nuestra juventud», sostuvo la dirigente.
«También estaba el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, a quien saludamos y con quien intercambiamos. Entendemos que hay muchos temas que deben unirnos y que juntos podremos hacer las cosas para ayudar a nuestra gente a salir adelante», finalizó la edil nacionalista.
Consultado por laguardia, Varela Minutti dijo que «llevamos adelante una importante actividad con jóvenes del barrio y con los estudiantes de la Universidad de la República que están haciendo sus prácticas de la carrera de la Licenciatura en Trabajo Social y fue muy importante porque hay mucha juventud que necesita sentirse incluida y contenida, y es parte de lo que hacemos desde Juventud también. Y de repente llegó Florencia Supparo que estaba recorriendo el barrio en su tarea militante y para nosotros es muy importante que la clase política toda se acerque, vea lo que se está haciendo y sume propuestas para gente».