Taxista llevó paciente que tenía coronavirus a hacer mandados

Un taxista recibió un llamado para concurrir hasta un domicilio a buscar un cliente. Al llegar se encontró con que era una mujer a la que tenía que trasladar hasta un centro asistencial con el fin de que la misma se hiciera un hisopado, puesto que tenía hora para ese día.

Había tenido síntomas y era contacto de una persona que está positivo al coronavirus, por lo tanto, la mujer tomó los recaudos a la hora de subir al taxi y llegar hasta el centro asistencial para cumplir con el análisis.

Cuando arribaron a destino, la paciente le pidió al taxista que la esperara afuera y que no se retirara hasta que se realizara el análisis porque de esa forma podía hacer otros mandados pendientes.

Una vez esto, el taxista la llevó hasta una barraca del medio y posteriormente a una sede bancaria. Todo el tiempo dejándola en la puerta de ambos lugares y esperándola afuera para seguir su viaje.

Tras el recorrido, el taxista ya asombrado por la cantidad de vueltas que daba la mujer antes de regresar a su domicilio le pregunta, cuándo estará pronto el resultado del análisis que se había hecho, es decir, del hisopado. A lo que la respuesta de la cliente fue más sorprendente.

«Ya me dieron el resultado, me dio positivo, pero voy a hacer estas vueltas antes de volver a casa y no poder salir más», le explicó tranquilamente la mujer al conductor que la llevó de inmediato al domicilio y con el menor contacto posible.

Según supo laguardia, el hecho ocurrió en los últimos días en nuestra ciudad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.