Trabajadores de Hotel de Arapey denuncian que ómnibus que los traslada no cumple protocolos

Un grupo de trabajadores del Hotel Altos Arapey que son trasladados a diario desde sus domicilios en Pueblo Belén, hasta el comlejo hotelero termal donde trabajan, denunciaron a través de las redes sociales que la empresa de transporte que es contratada por sus empleadores para realizar el traslado, no cumple con las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

Con fotos y vídeos, los trabajadores, que dijeron a Laguardia que han formulado los reclamos correspondientes y los mismos han caído en saco roto, son llevados amontonados pese a que los protocolos establecidos pide un aforo del 50% de la capacidad del bus.

Señalaron que viajan 64 personas en un coche previsto para 42 y que pese a que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), subsidia a las empresas para que culan con el aforo sin perder ingresos, en este caso no se da esta situación.

Por otro lado las autoridades departamentales dijeron estar enterándose del tema por las denuncias de los trabajadores y prevén tomar cartas en el asunto de inmediato.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.