Tras licencia de Lima, Salto con intendente del Partido Comunista

Gustavo Chiriff vuelve a ser intendente de Salto, esta vez por una semana, mientras dura la licencia reglamentaria de Andrés Lima. El secretario general de la comuna es a su vez, el primer suplente de Lima en el cargo de jefe comunal, y esta vez asumió como intendente interino desde el 28 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023 inclusive.

Lima al firmar la imposición del cargo hizo el saludo protocolar señalando que “durante estos siete días, la Intendencia queda en buenas manos”, ya que Gustavo Chiriff tiene experiencia, “no es la primera vez que queda al frente del gobierno departamental y además tiene un muy buen relacionamiento con los funcionarios”.

Finalmente aprovechó la ocasión para desear “un buen final de año 2022 y que el 2023 sea un mejor año para todos, con salud y en paz”.

Por su parte, Gustavo Chiriff, dijo que volver a asumir el cargo es un «honor» y afirmó que la Intendencia «está muy equilibrada, y, junto al equipo de gobierno, se continuará trabajando por el mismo rumbo, pensando ya en todo lo que tenemos planificado para el próximo año”.

Chiriff es dirigente del Partido Comunista, sector político del Frente Amplio que conformó una alianza electoral con Andrés Lima y que ocupa varios cargos de importante responsabilidad en la actual administración.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *