Trasladaron a Paysandú para operarlo, al sujeto baleado en ambas piernas
Una persona fue baleada en ambas piernas y la encontraron caída con abundante sangrado y en plena vía pública. Esto ocurrió en Salto, en el barrio La Esperanza, en el cruce de las calles Florencio Sánchez y avenida Patulé, en la madrugada del 3 de enero.
Eran casi las cinco de la mañana cuando la Policía de Salto fue advertida por los vecinos de la zona de que habían escuchado detonaciones de un arma de fuego y que vieron a un hombre tendido en la calle.
Al llegar al lugar los efectivos policiales, pudieron ver a un hombre de 25 años de edad, que estaba sangrando y se quejaba de dolor. Por lo tanto, la Policía lo trasladó de urgencia al Hospital de Salto, donde fue atendido.
Tras esto, los efectivos policiales lo indagaron al respecto y por las características del caso, estiman que podría tratarse de una situación generada por el microtráfico de drogas en la zona.
Según indicaron fuentes médicas consultadas por nuestro medio, en las últimas horas el sujeto herido terminó siendo trasladado a la ciudad de Paysandú donde fue operado en las últimas horas y permanece internado en aquella ciudad.
Mientras tanto la Policía de Salto busca a los agresores que portaban un arma de fuego, de quienes además no descartan que estén implicados en otros delitos como el tráfico de drogas.