Un maestro de escuela es el accidentado grave de esta mañana y el fallecido tenía 44 años

Jean Da Col es la persona que se encuentra gravemente herida a raíz del accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes, que dejó como saldo una persona fallecida y un herido grave, luego que se registrara un choque en cadena. 
El siniestro se produjo en el kilómetro 485 de la ruta 3 sobre las 8:30 de la mañana en el by pass que une la zona de La Gaviota y la rotonda de El Trébol donde se bifurcan las rutas 3 y 31.

El que resultó herido grave es un maestro de la escuela N° 107 del barrio Artigas, que al momento de protagonizar el siniestro, se desplazaba en su motocicleta por el by pass de la ruta 3 hacia su lugar de trabajo. 
Mientras que la persona que falleció es Carlos Alberto Núñez Gómez de 44 años de edad, informaron a laguardia fuentes consultadas al respecto.
El mismo se desplazaba por el by pass, cuando sin percatarse que se había producido un accidente de tránsito más adelante no vio que un camión de transporte de carga estaba maniobrando para salir del lugar y choca contra el mismo, falleciendo en el acto como consecuencia de las heridas recibidas.
La tragedia enlutó a una familia de la zona.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.