Un soldado está siendo investigando por la violenta riña del 1 de enero pasado
Siguen las consecuencias del episodio de violencia registrado el 1 de enero a la salida de un local bailable en las inmediaciones de la Costanera Norte de Salto, precisamente en una chacra por la avenida Saturnino Ribes, alquilada por un club nocturno, para un evento de Año Nuevo.
Según información a la que accedió laguardia la Policía viene indagando más personas por este caso y el hecho cobró notoriedad pública a nivel nacional por las notas emitidas en el informativo Subrayado de Canal 10, entre otros medios capitalinos.
Además, fuentes policiales señalaron a nuestro portal que el ministro del Interior Luis Alberto Heber se interesó especialmente por este caso, por lo cual buscó información al respecto con las autoridades departamentales, para conocer en qué estado viene la investigación.
El asistente del fiscal, el Dr. Martín Galliazzi, viene trabajando en el caso, tomando declaraciones y solicitando medidas como la intervención del Médico Forense, para nutrir de elementos el expediente del caso, señalaron los informantes.
Por otro lado, laguardia pudo constatar que entre las personas denunciadas por la agresión se encuentra un efectivo militar que reviste funciones en el Cuartel de Salto, que fue denunciado por las víctimas y que el mismo se encuentra separado de sus funciones hasta que se aclare el asunto.
En tanto, la persona herida se encuentra con internación domiciliaria a la espera de que se desinflame la herida que mantiene en su rostros, al sufrir la fractura de su maxilar derecho, para poder ser intervenido quirúrgicamente, indicaron a laguardia los familiares.
De este caso están hablando en todo el país, sobre todo por la imagen de un hombre que aparece con un cuchillo de gran porte en sus manos amenazando a una de sus víctimas.