Una mujer denunció abuso sexual en un bar de la zona portuaria
Una mujer denunció que fue abusada sexualmente y la policía activó el protocolo de acción para estos casos. El hecho fue denunciado en la tarde del viernes por lo cual el personal policial concurrió hasta la sala de Emergencia del Hospital Salto.
Allí se encontraba la víctima, mayor de edad, quien denunció que se encontraba en situación de calle, y que el jueves concurrió hasta un Bar que está ubicado en el cruce de las calles Brasil y Chiazzaro para cargar su teléfono celular.
Una vez allí, un sujeto la invitó a tomar unos tragos donde ella accedió, pero aduce que luego se quedó dormida y que al despertarse, el mismo sujeto se encontraba encima de ella, abusándola sexualmente, por lo que inmediatamente solicitó que parara y lo retiró.
Tras esto, se comunicó con un amigo suyo y con su madre, los que la acompañaron y la trasladaron hasta el Hospital de Salto. La Fiscalía dispuso que se active el protocolo por violación, que se coordine la Policía Científica y el médico forense, pero que sea todo derivado para la Oficina de Delitos Complejos de la Jefatura.