Uno grave tras chocar dos motos, al rato un tercero embistió una moto policial

Un choque entre dos motos dejó a una persona con heridas graves y tuvo que ser hospitalizado. El hecho ocurrió en la noche del miércoles en las inmediaciones del barrio Burton, donde otro episodio se sumó a esta situación.
Mientras la Policía trabajaba en el lugar, una mujer que pasaba por la zona, ya que el cruce no estaba cortado, chocó contra una moto policial que estaba estacionada sobre la avenida. Afortunadamente, en este incidente no hubo lesionados que lamentar.
Todo comenzó sobre las siete y media de la tarde, cuando el personal policial concurrió al cruce con la intersección de avenida Manuel Oribe y calle Elizaincín, en el extremo este de Salto, por un siniestro de tránsito entre dos motos.
En el lugar, un hombre de 45 años de edad circulaba en una moto por Oribe al este, al igual que lo hacía el birrodado conducido por otro hombre de 46 años, cuando de un momento a otro los mismos colisionan cerca del cruce mencionado, resultando ambos lesionados.
Al lugar fueron dos unidades de emergencia médica, donde el hombre de 46, resultó politraumatizado leve, siendo trasladado igual al Hospital de Salto. Mientras que el otro conductor, de 45, se le diagnosticó politraumatizado grave con traumatismo de cráneo, también siendo trasladado al Hospital.
Al rato, sobre las ocho y media de la noche, mientras el personal Policial se encontraba trabajando en el lugar realizando cortes en la vía publica, a la altura de Manuel Oribe y calle Juana de Ibarbourou, una mujer de 19 años de edad, que conducía una moto Yumbo 110cc, chocó contra una moto oficial, aunque en este caso no hubo personas lesionadas, aunque la moto policial resultó con daños.