Vecinos de avenida Harriague y Michelini reclaman por aguas servidas y desagües tapados
«De la tapa sale agua como si fuera un volcán», denunciaron ante laguardia los vecinos que viven en las inmediaciones de la avenida Harriague y Zelmar Michelini. Señalaron que en el lugar, que está en las inmediaciones del arroyo Ceibal, salen las aguas servidas que vienen por la calle Michelini y se concentran en esa esquina, «brotando incluso en el interior de casas de familia, sobre todo los días de lluvia».
Afirmaron que esa situación se vive en toda la manzana, incluso por la calle Las Piedras, que está a una cuadra del lugar. Indicaron que algunos de los vecinos que vivían sobre la calle Michelini al 600 «tuvieron que mudarse, porque les brotaba el agua servida por el piso».
Expresan que los días de lluvia intensa como los ocurridos en los últimos días se generan enchorradas en la zona porque sostienen que «desde que hicieron nueva la calle Michelini el desagüe quedó chico».
Otro de los vecinos dijo a laguardia que presume que «tiene que haber un caño roto, porque brota agua como un volcán por la boca de tormenta que está en el medio de la avenida, el día viernes, nos agarró de frente y nos entró agua por todos lados, tengo denuncias hechas en OSE, pero me dijeron que habían venido al lugar y que era por la creciente. Cuando pasó de nuevo, volví a reclamar, vinieron, pero miraron la tapa que da para abajo por calle Michelini hacia el sur, para el lado del puente con el arroyo Ceibal, siendo que el problema está desde la Avenida Harriague hacia el puente».
El vecino también dijo que solicitó a la Intendencia de Salto que siga de cerca la situación pero dijo que no recibió ningún tipo de respuesta.
Ahora sigue reclamando con el fin de lograr tanto que OSE como la Intendencia de Salto, les a los vecinos de la zona algún tipo de respuesta.