Vecinos del Andresito claman cierre de una boca de drogas del lugar

Vecinos presentando reclamo ante la Intendencia

Un grupo de 60 vecinos del barrio Andresito ubicado en la zona noroeste de Salto, denunciaron ante laguardia la terrible situación por la que vienen atravesando.

La existencia de una boca de venta de drogas en el lugar ha generado un estado de violencia contra los mismos, ya que al denunciar la venta de estupefacientes ennese lugar son objeto de amenazas, robos y pedreas por parte de los delincuentes.

Acusan a una mujer de la zona, de la que señalan que la Policía «sabe de su existencia» y sostienen que la misma, según la información que le proporcionaron los agentes policiales tiene «prisión domiciliaria», pero la boca de venta de drogas, según señalan los denunciantes, sigue funcionando.

El numeroso grupo de personas han ido a la Fiscalía local donde les habrían señalado que «el problema es de la Policía» y que dependen de que «haya detenciones para actuar», entre tanto los vecinos permanecen sufriendo el hostigamiento y la violencia de estos delincuentes.

En un arrebato de desesperación llegaron como pudieron por sus propios medios esta tarde a la Intendencia de Salto, con el fin de que la misma vea la posibilidad de ordenar el desalojo de ese lugar de.estas personas, que se trataría, según dijeron, de una mujer y sus hijos adolescentes.

Los vecinos piden a gritos que la Policía actúe, la Fiscalía intervenga y la Intendencia los apoye, ya que manifestaron a laguardia que «solo quieren vivir en paz».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *