Vecinos del barrio Andresito de Salto siguen sin ómnibus por ola de inseguridad
Los vecinos del barrio Andresito siguen sin poder tomar el ómnibus. La Intendencia de Salto mantiene suspendido el servicio de líneas urbanas por la zona, luego que varias unidades fueran apedreadas y sufrieran daños. En tal sentido, las autoridades dispusieron que los coches lleguen hasta la parada de la Plaza Andresito y que retornen hacia la avenida Manuel Oribe para salir de la zona.
Los vecinos consultados por laguardia manifestaron que si bien la decisión los perjudica, «entienden perfectamente la medida adoptada», debido «a la falta de seguridad que hay en la zona». Señalaron que existen robos, daños, rapiñas y apedreos a ómnibus y casas de familia en la zona.
«Sabemos que la Policía trata de hacer su trabajo pero muchas veces no puede atender todo, ni solucionar todo, y los chorros saben hasta la hora en la que está la Policía y a la hora que se va, es tremendo», dijo una vecina del lugar.
Por el momento, hasta que no se solucione la situación de inseguridad en la zona el servicio de ómnibus seguirá suspendido en los barrios Andresito 1, 2 y 3.