Vecinos reclaman por demoras en recolección mientras Intendencia pide paciencia
Los vecinos del barrio Uruguay siguen reclamando por la recolección de residuos y se comunicaron con Laguardia para expresar su malestar ante tantos días sin el servicio municipal. Sostienen que si bien les han indicado que no cuentan con la cantidad de vehículos suficientes para resolver el problema, añaden que ya pasaron «varios días» sin que se cumpla con el levantamiento de los residuos domiciliarios.
También hubo reclamos de vecinos de otros barrios de Salto que han manifestado su malestar con las demoras en la recolección, pero los días de demoras no son tantos en uno y otro lado.
Las autoridades han indicado que no cuentan con todos los camiones de recolección en funcionamiento y que están trabajando para dejarlos «en tiempo y forma» para poder cumplir con el servicio. Además que están «atendiendo reclamos puntuales» donde se ha acumulado la basura, pero las autoridades consultadas piden «paciencia» ya que aducen que en «días esto se arregla».
Pero sostienen que esperan que la semana próxima la situación quede regularizada ya que en la Intendencia compraron nuevos camiones y están esperando la entrega de los mismos, mientras tanto los vecinos siguen esperando.