«Yo no me voy a perdonar tener 5 años para trabajar y que me la pase peleando con la gente», dijo Albisu

El líder del Partido Nacional de Salto, Carlos Albisu, fue contundente en su visión de la situación política local donde su relación con Andrés Lima lo lleva a mantener un trato correcto, pero distante.

Y no se amilanó para disparar «yo no me voy a perdonar si tengo 5 años para trabajar por la gente y en vez de hacer eso me la pasé peleando con la gente».


Durante una entrevista en el programa La Mañana en Radio Arapey, Albisu reconoció que tristemente Salto no solo «está en el podio de la desocupación sino también en el de los asentamientos».

Y en ese sentido señaló «hay varios temas para solucionar como el de la vivienda, el desarrollo, el trabajo, la salud, tenemos que trabajar en todos los temas».


El dirigente blanco expresó que «hay un montón de cosas para hacer aún, faltan 3 años para las elecciones y la pandemia nos detuvo demasiado, así que no podemos estar llevándonos mal entre nosotros».


Indicó por otra parte, que la semana que viene mantendrá una serie de reuniones en Montevideo con el secretario de Presidencia .alvaro delgsdo y Cipriano entre otrss autoridades para ablsr.ee.vsrosgemas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.