Lima y alcalde Dalmao recorrieron las obras en la plaza de pueblo Biassini

La Intendencia de Salto y el Municipio de Rincón de Valentín se encuentran trabajando en la revitalización de la plaza principal de pueblo Biassini. Este espacio público contará con una nueva área de juegos infantiles y equipamiento para el bienestar, así como bancos y mesas en un entorno completamente renovado.

Aunque los inicios de este proyecto en el período no fueron sencillos, hoy en día podemos afirmar con tranquilidad y certeza que estamos respondiendo a las necesidades de nuestra comunidad. En primer lugar, fue necesario dotar a este Municipio de herramientas, maquinaria y recursos para poder llevar a cabo estas mejoras.

Ahora, podemos ver los frutos de este esfuerzo en forma de obras concretas, y la plaza que observamos hoy es un claro ejemplo de lo que hemos logrado, afirmó el alcalde Santiago Dalmao.

En el año y poco más que nos queda de gestión, continuaremos por el camino del trabajo, asignando recursos para llevar a cabo obras que contribuyan a mejorar la vida de nuestra gente. Sabemos que los comienzos no fueron fáciles, y que organizar y administrar los recursos tampoco lo fue, pero los resultados obtenidos reflejan el esfuerzo y dedicación que hemos invertido en esta tarea, enfatizó.

Por su parte, el intendente Andrés Lima elogió la gestión de Dalmao, recordando que ya se han realizado y consolidado diversas obras en la zona. Además de la plaza aquí en Biassini, es importante mencionar que Pueblo Celeste ya dispone de su propio salón social, mientras que Rincón de Valentín cuenta con una sala velatoria y un salón para eventos sociales.

Estas son obras tangibles que están teniendo un impacto positivo en la calidad de vida de nuestra comunidad, porque reconocemos que el interior también es parte importante de nuestro municipio y estamos presentes y comprometidos en su desarrollo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *