Intendente y diputado Lima destacan importante intervención en el Camino del Buey Negro

La Intendencia de Salto lleva adelante una significativa intervención en la caminería rural, abarcando un tramo de aproximadamente 62 kilómetros que conecta el pueblo Lluberas en el Municipio de Colonia Lavalleja con Termas del Arapey, según anunció el intendente de Salto, Andrés Lima.

Este tramo desempeña un papel fundamental en el traslado de la producción ganadera, el tránsito de estudiantes, trabajadores y constituye un corredor turístico termal desde y hacia Brasil, resaltó el jefe comunal. La importancia estratégica de esta vía para diversas actividades económicas y sociales la convierte en un foco central de atención para la administración municipal.

El director de Descentralización, Álvaro Gómez, manifestó que los trabajos en curso incluyen la limpieza de fajas, el despeje de alcantarillas y la recarga de material para garantizar la transitabilidad y seguridad de la vía, indicó Gómez. Estas acciones están destinadas a mejorar las condiciones de la caminería rural, beneficiando a la comunidad en general y promoviendo el desarrollo de la región.

Los concejales del municipio, Sandra Lagos y Wilson Sena, expresaron su agradecimiento por el apoyo y compromiso de la Intendencia en atender una demanda tan crucial. Su presencia en el terreno subraya la importancia que la administración local atribuye a la mejora de la infraestructura vial.

En el mismo sentido, el diputado Lima, quien realiza visitas regulares al interior del departamento, destacó su satisfacción como ciudadano al presenciar el esfuerzo de los funcionarios y la ejecución sin pausas de una planificación frente a una demanda constante como lo es el estado de la caminería rural. Este compromiso refleja el interés y la acción continua para mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer la conectividad en la región.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *