28 años de cárcel para el que mató y mutiló a un hombre en agosto pasado en Salto Nuevo

Fue condenado a 28 años de prisión el sujeto que mató y mutiló a un hombre en la zona sur de la ciudad, en una casa del barrio Salto Nuevo donde vendían drogas.

El hecho ocurrió el pasado 24 de agosto y luego de mutilar el cuerpo el criminal quiso deshacerse del cadáver arrojándolo a un descampado e intentando incendiar la moto en la que trasladó los restos de su víctima.

Pasado el tiempo de prisión preventiva, la justicia falló sobre los autores de este horrendo crimen.

En relación al trágico Homicidio ocurrido en Salto, en el mes de Agosto del pasado año, en el cual se mutiló el cadáver de la víctima que fue descartado en dos bolsas próximo a una cañada en la zona sur de la ciudad, la Fiscalía solicitó la formalización de la investigación y la imputación y prisión preventiva de los cuatro involucrados en el hecho por diferentes delitos.

Finalizada la investigación preliminar, luego de la recolección y valoración de las diferentes evidencias, pericias y testimonios; culminado el proceso judicial, finalmente, se logró la condena de los cuatro imputados:

L.P.E.G, A.E.S.F. y L.J.C.S. como autores penalmente responsables de la comisión de un delito de Encubrimiento a cumplir las penas de cinco (5) , seis (6) y, siete años y seis meses (7,6) de penitenciaría efectiva.

Por su parte, el autor del Homicidio S.M.G.M. resultó condenado como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de Homicidio Especialmente Agravado, un delito de Vilipendio de Cadáver Especialmente Agravado, un delito de Incendio y un delito continuado de Negociación de Sustancias Estupefacientes Prohibidas, todos, en concurso en régimen de reiteración real a cumplir la pena de veintiocho (28) años de penitenciaría efectiva.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.