9 personas detenidas por drogas, armas y objetos robados

Nueve personas resultaron detenidas tras un procedimiento policial realizado en las últimas horas dónde encontraron drogssyy armas.

Según informó la Policía, el personal policial de PADO se encontraba en la zona del microcentro de la ciudad investigando un caso de roturas de vidrieras, cuando de repente divisaron una moto con dos ocupantes.

Los mismos se dieron a la fuga y fueron seguidos por el personal policial, culminando en una casa en la cual los efectivos procedieron una inspección.

Allí incautaron dos cascos, un pasa montañas, una réplica de arma 9 milímetros y una moto marca Yamaha modelo Crypton.

De acuerdo a la investigación llevada en conjunto con la fiscal de 4to turno Dra. Beatriz Protesoni, personal de la Unidad de Investigaciones de acuerdo a la información recolectada y analizada, de los posibles autores de la rotura de vidriera del día 30 de Agosto en el local de Uruguay al 700, procedieron a inspeccionar tres viviendas en la zona sur de la ciudad, por lo que fueron conducidas tres personas las cuales según la policía podrían estar implicadas en los hechos.

Tras esto la policía logró la incautación de tres celulares de alta gama, quedando en calidad de detenidos tres hombres, entre ellos un adolescente.

Pero la investigación continuo en y el viernes tras un nuevo allanamiento en la zona sur de la ciudad en barrio Don Bosco, se logró la detención de un adolescente.

Más tarde hubo otro allanamiento en el barrio Arralde, en relación a los mismos hechos donde incautaron marihuana, cocaína, dinero, una balanza de precisión, el chasis de una moto adulterado y celulares. Así como también se constato la conexión irregular de energía eléctrica.

Quedando dos personas más detenidas. Entre los objetos incuatados hubo 4 celulares iPhone, marihuana, cocaína, un chasis de moto con numeración irregular, $U 8345, una moto, una pistola replica 9 mm de aire comprimido un Pasa Montañas, 2 cascos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.