Habrían encontrado el cuerpo de la joven desaparecida en Paysandú que era buscada también en Salto

Escena del hecho en Guichón. Foto: El Telégrafo

Habrían encontrado el cuerpo de Rosina Tonarelli, la mujer que estaba desaparecida en Guichón, departamento de Paysandú, desde hace varias semanas. La hipótesis surgió por las mismas fuentes policiales que llegaron al lugar y que venían investigando el caso de la joven junto a sus familiares.

Según informó esta tarde el diario El Telégrafo de Paysandú, que dio la primera información sobre este caso, en la tardecita de este domingo, el personal de la policía sanducera se encuentra trabajando en la zona del antiguo basurero de Guichón (ubicado a unos mil metros de barrio sur de esa localidad) donde fue hallado un cuerpo sin vida.

De acuerdo a los datos extraoficiales obtenidos por el periódico sanducero, El Telégrafo y a ciertas características del acontecimiento, los investigadores no descartaron que se trate de la joven Rosina Tonarelli quien estaba desaparecida desde hacía más de un mes. Tanto la fiscal que atiende la causa como el jefe de Policía de Paysandú, Eduar Alvez, concurrieron al lugar en la nochecita de este domingo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *