Albisu y Coutinho juntos en un acto de los blancos en Saladero

El lider del Partido Nacional de Salto Carlos Albisu y el senador Colorado Germán Coutinho, se vieron las caras en público, esta vez en un barrio de Salto y en la inauguracion de un local de la lista 400 del Partido Nacional que encabeza Pablo Constenla.

Albisu y Coutinho hablaron en la previa del acto en el que se inauguró un nuevo local con el nombre de Juanita Emed, madre del líder blanco, sobre temas políticos. Ya que ambos lideran sus respectivos sectores y poco se han cruzado, al menos en público, durante la campaña.

Ambos integran la coalición de gobierno pero hacía días que no participaban juntos de un mismo acto algo que si ocurrió el domingo por la noche.

El acto fue multitudinario y contó con la presencia de varios referentes de la lista 400 que llegaron de las diferentes zonas del departamento, así como ediles, y referentes de las demás listas del Partido Nacional, además de representantes de los partidos Colorado, Cabildo Abierto, Partido Independiente y el Partido de la Gente, que le dieron unidad política a la actividad.


Al inaugurar la sede partidaria, el principal dirigente de la lista 400, Pablo Constenla, afirmó en su discurso que “las cosas que la gente reclamaba antes del 2019 están mejorando a pesar de haber pasado la peor pandemia mundial que conocemos gracias a un rumbo firme del gobierno que encabeza Lacalle Pou».

Y señaló que «este liderazgo nos pone en un lugar privilegiado en el mundo para recibir inversiones y eso nos permita seguir saliendo adelante”.


Por su parte, Albisu invitó a toda la ciudadanía de todos los partidos políticos, a reflexionar y pedirles un voto de confianza el proxkmo 27 de marzo tlmando en cuenta el trabajo que se viene haciendo, reconociendo que «si bien faltan cosas, el rumbo es el correcto».

“Se viene trabajando con una apuesta muy fuerte desde el Gobierno Nacional para mejorar la seguridad y se siente, para darle un giro a la educación y volver a ponerla entre las mejores de América porque es el futuro de nuestro país», esgrimió.

«También el gobierno viene trabajando en otros aspectos que otorgan beneficios a todos los uruguayos, como eliminar la bancarización obligatoria, permitir la portabilidad numérica, o el derecho a huelga junto con el derecho a trabajar del que así lo quiera hacer en el marcondenun paro. Acá el foco siempre estuvo y estará en la libertad de cada persona y nosotros venimos a asegurar eso” concluyó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.