Están cerca de aclarar el crimen por sicariato ocurrido en el barrio Ceibal
Este miércoles resuelven el destino de los 8 detenidos que pudieron ser capturados tras 11 allanamientos en el barrio Ceibal, motivados por el crimen con modalidad de sicariato ocurrido el pasado lunes en la madrugada.
Luego de ocurrido el sangriento episodio, que derivaría de un enfrentamiento entre bandas, la Policía de Salto efectuó varios allanamientos en la misma zona donde había ocurrido el crimen desde donde surgieron los presuntos involucrados en el hecho, quienes poseerían antecedentes penales y que este martes, fueron llevados a declarar ante la Fiscalía y anoche ya declaraban ante la Justicia Penal.
Según informó la Policía fue la Unidad de Investigaciones perteneciente a la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Salto, la que realizó varios allanamientos en simultáneo en diferentes fincas ubicadas en el barrio Ceibal, logrando la detención de ocho personas, las cuales seguirán declarando hoy en el juzgado penal de Salto. Hoy habrá una resolución sobre la suerte de estas personas por parte del juez penal de turno.