Lima saludó a Pueblo Belén en su aniversario y habló de obras en desarrollo
El 14 de marzo de 1801 se fundaba la localidad de Belén, sobre las costas del río Uruguay, una de las poblaciones más antiguas del norte del territorio nacional. En ocasión del 222º aniversario de este pueblo salteño, el intendente Andrés Lima emitió un saludo y celebró que esta fecha tan significativa encuentre a la localidad «con varias obras en curso, promoviendo el desarrollo en esa microrregión del departamento».
Lima se refirió, entre otros aspectos, al trabajo en conjunto que realizan la Intendencia y los municipios de Belén y Constitución para la recuperación del camino que conduce a las plantaciones de la empresa Camposol, por donde entra y sale transporte de carga. «Camposol es una de las empresas más importantes que tiene Salto en estos momentos, empresa peruana vinculada a la citricultura y que ocupa mano de obra de esas dos localidades. Es una de las principales fuentes de trabajo de la zona», señaló.
Asimismo, Lima recordó que está en curso una licitación para recuperar el camino de 12 kilómetros de acceso a la vecina localidad de Constitución y dijo que está previsto hacer lo mismo en el camino de acceso a Belén. «Dos de las localidades y municipios más importantes que tiene Salto, que hoy están en pleno proceso de obras, buscando a su vez inversión y trabajo para sus ciudadanos», sostuvo el intendente.