Albisu anunció que la continuidad del gobierno debe ser con Álvaro Delgado
Llamando a la militancia a trabajar para seguir en el gobierno nacional y ganar la Intendencia de Salto, además de ponderar a Alvaro Delgado como la continuidad de la gestión que hoy encabeza Luis Lacalle Pou, el sector Aire Fresco del Partido Nacional de Salto, realizó un plenario en el Club Saladero.
Allí hubo varios oradores, entre ellos Carlos Silva, Pablo Constenla, Facundo Marziotte, entre otros, representando las listas 50, 400 y 434 del Partido Nacional.
Con más de 500 personas que abarrotaron la sede del club aurinegro, hubo importantes presencias como la de Rosa Blanco directora departamental de Salud, María Eugenia Taruselli directora del Mides, Andrés Prati, jerarca del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y estaba el subsecretario del Ministerio de Ganadería, Ignacio Buffa, se cumplió uno de los primeros actos de campaña para el proceso electoral que se viene.
El discurso de cierre estuvo a cargo del líder del sector, Carlos Albisu, que arengó a los presentes a trabajar para ganar las elecciones nacionales y mantener el gobierno con Alvaro Delgado como presidente.
A su vez, fustigó a Andrés Lima y señaló que es un intendente «que nunca está en su departamento», y expresó que «Salto ya no es un lugar del cual sentirse orgulloso como nos enseñaron nuestros padres, sino que ahora hasta nuestros hijos nos dicen que cualquier otra ciudad está mejor».
Y terminó diciendo que hay que mantener el gobierno con «nuestro compañero de ruta de muchos años que no es otro que Alvaro Delgado» y «también vamos a ir por la Intendencia» en 2025.