Justicia analiza las causas de la muerte de joven desaparecido en Salto y hallado en Concordia
La justicia penal de Salto investiga las causas por las cuales murió el joven Edison Rafael Dalmao Barreto, de 20 años de edad, que estaba siendo buscado por la Policía de Salto, tras una denuncia recibida sobre la desaparición de su persona y que fuera encontrado en las últimas horas en la margen argentina.
Al momento de haber sido hallado por parte del personal de la Policía de Concordia, el mismo se encontraba en situación de calle, vestía pantalón negro y campera deportiva del mismo color, crocs azules con rayas blancas, medía 1,60 metros aproximadamente, era delgado, tenía el pelo corto rapado en los costados, era morocho, presentaba tatuajes en el pecho con la inscripción ANA, en el ante brazo izquierdo una inscripción con letras color rojo tenía la inscripción MAMÁ, en la muñeca izquierda tenía una “bracera”; la última vez que había sido visto fue en la zona del Barrio Artigas el 24 de abril.
Pero la semana pasada fue encontrado en la costa del Río Uruguay sobre la margen argentina, constatando con la Policía de Concordia que se trataba de esta persona.
El sábado por la tarde, la médico forense le practicó la autopsia y el protocolo de la misma hasta ahora es de carácter reservado. Por lo cual se analizan aún las posibles causas de su muerte, siendo la más factible hasta el momento el ahogamiento presuntamente desde la margen uruguaya.