Albisu anunció que avanza concreción del tren Salto – Concordia tras reunión en Cancillería

Albisu y Constenla, junto a Nicolás Albertoni (sentado en el sillón)

Buscando concretar el novedoso proyecto del tren de pasajeros Salto – Concordia, por el cual hace pocos días el encargado de la promoción de Desarrollo de Salto Grande, Pablo Constenla, dijo a laguardia que se está avanzando sobre este tema y para ellos ya mantuvieron una serie de reuniones en distintos ámbitos, esperando la firma de ambos gobiernos para las habilitaciones correspondientes.

Este jueves, el presidente de Salto Grande, Carlos Albisu, junto a Pablo Constenla y al vicecanciller de la República, Nicolás Albertoni, junto a otros funcionarios, mantuvieron un encuentro en ese sentido.

Tras la reunión, Albisu posteó «mantuvimos una importante reunión en Cancillería, junto a autoridades del Ministerio de Transporte, AFE y embajador de Asuntos Limítrofes para la puesta a punto de este tan anhelado retorno del tren», refiriéndose a la interconexión ferroviaria Salto – Concordia.

Albisu tuvo varias reuniones en la capital del país esta semana donde hablaron entre otras cosas, de este tema cuya concreción «viene bastante avanzanda», señalaron los participantes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *