Donarán cámara térmica que detecta la temperatura corporal de las personas para el Hospital


Una cámara térmica será donada al Hospital de Salto por parte de la empresa Teslight, así lo anunció Pablo Schoeing, CEO en Uruguay de esa empresa que tiene sede en China, pero de dueños uruguayos.
Dicha empresa viene trabajando desde hace varios años junto a la Intendencia de Salto en la iluminación de la ciudad y se encuentra en este momento realizando un aporte fundamental para la sociedad salteña.
La cámara que pretenden instalar, medirá la temperatura corporal de las personas que circulen por el Hospital y si alguno de ellos mide más de 37 grados, será apartado y se activará el protocolo sanitario, así lo anunció Schoeing, según las conversaciones que mantuvo con las autoridades del nosocomio salteño.
La cámara ya está en Uruguay, se encuentra en el país en el Puerto de Montevideo, esperando por la autorización de los trámites aduaneros.  El anuncio fue formalizado esta mañana en conjunto con el intendente de Salto, Alejandro Noboa y el secretario general de la comuna, César Sánchez. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.